sábado, 9 de agosto de 2008

Mi Moisés

Finalmente llego mi moisés y tal como lo prometí hace unas semanas, aqui se los muestro.

Estoy a 2 días de cumplir mis 37 semanas de gestación y ser oficialmente un bebe en término jajaja y mi mamá puede descansar un poco mejor sin que mi presencia le provoque acidez o falta de aire.

Este moisés lo tengo gracias a mi hermana Ana Lorena. Claro que mi papá se ocupó de elegir la tela con el dibujito de los ositos durmiendo y mi mamá eligió las otras y el color del tul además, de llevarlo a una señora para que me lo vistiera. Las sabanitas me las compró mi mami.

jueves, 7 de agosto de 2008

Estas son mis cositas junto a una gran ilusion




Mi ropita, pañales, cosas de higiene y de comer, y todo lo que me han preparado mis papis se los muestro aqui.
Ellos están muy ilusionados con mi llegada, especialmente porque ayer el doctor le dijo a mi mami que si yo no he nacido hasta el jueves 14 de agosto que será el día en que vuelva a verla, programará la césarea para el viernes 15 o lunes 18.
Los días se hacen largos pero bien vale la pena para que prontito nos conoscamos.

Para la hora del baño ya estamos listos


Aqui les muestro mi canastita con todas las cositas necesarias para mi baño diario: champú, jabón, talco, colonia, pañales, toallitas de limpieza, tijerita para mis uñas, peine, esponja y cepillo.

Falta mi bañadera pero esa llegará en unos días más porque no la necesitare durante los primeros días hasta que mi ombligo no se caiga jajaja. Ya tengo también mi toallon con capuchita, mi toalla para la cara y una toalla para la colita, qué tal!.

Materna.com nos hizo un regalito


Ayer mi mamá recibió por correo un sobre con un pañal, champú, talco líquido, un cuadernito y su carnet de socia del sitio de internet materna.com donde ella se anotó para recibir información sobre el embarazo.

Muchas gracias Materna!!!.

Fuimos a la Expo Mamá 2008



Como todos los años se realizó la expo mamá 2008 y mamá y papá fueron.
La sorpresa que se llevaron cuando les regalaron pañales, toallitas de limpieza y un montón de regalitos más, aqui están algunas imagenes de esos regalitos.
Ellos fueron el domingo, yo tenia 35 semanas asi que mi mami no pudo hacerse la eco 4D porque solo se podia hasta la semana 32, pero bueno igual disfrutamos el paseo. Después nos fuimos a buscar el mantillon amarillito que me hizo tejer mi mamá.

La ropita que mamá me tejió



Desde que mi mamá supo que yo venía en camino comenzó a organizarse para que yo tuviera todo listo cuando naciera, asi fue que cuando tuvo la oportunidad, es decir, el tiempo, comenzó a tejerme cositas. Eso ocurrio cuando le indicaron reposo absoluto porque habia riesgo de parto prematuro.

Lo primero que tejió fue un saquito celeste, luego una mantita para el cochecito, luego un chalequito blanco y finalmente un saquito blanco. Ya todo está listo para que lo use. Aqui se los muestro.