jueves, 2 de octubre de 2008

con Jorge


El martes vino Jorge a conocerme, es el mejor amigo de mamá desde hace 12 años. Se quieren mucho y él ha estado con ella en las buenas y en las malas, ahora él dice que es mi tío y que me va a hacer hincha del tomba y que tengo que ser de river, pero yo soy de BOCA como mi papi y mi tio Gabriel jajaja.
Me regaló un CD de Pink Floyd con música para BEBE y mi mami me la pone cuando me voy a dormir.
Jorge es locutor y futuro profe de Literatura, le encanta leer, le gusta la música y es relator de fútbol, por eso lo de ser hincha jajaja.
Está un poco bajoneado porque lo dejo la novia asi que voy a ponerme en campaña, me parece, para conseguirle una chichis jijiji!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Visita de Lourdes y de Pato





Lourdes es una amiga de mi mamá, eran compañeras de trabajo y es una futura colega de ella.

Hace dos meses viajó a Italia a ver a su novio y llego hace unos días entonces, como no me conocía, y teniendo en cuenta que vive muy cerquita de mi casita y mi mami sale a caminar a diario, fuimos a visitarla.

Fue el viernes 26 de setiembre por la mañana, chusmearon y tomaron mate, y por supuesto, la estrella fue yo jajaja.

Lourdes me regaló un body azul y un par de medias, aun no los he estrenado pero me gustan mucho.

También, ese mismo dia, me vino a conocer Pato, amiga de mamá y colega, se recibieron juntas y juntas hicieron la tesis sobre Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la U.N.C. Me regaló una mantita con ositos, es mi preferida, además todas mis cositas tienen ositos jajaja, la mayoría fueron de casualidad.
Prontito me voy a sacar una fotito con Pato y nos veran juntos.