sábado, 20 de septiembre de 2008

RECORDANDO LA PANZA

Plaza Indepedencia. Mendoza
Fotos: Parque Gral. San Martín. Mendoza.
Ya pasó un mes y días desde que nací. Atras quedaron los dias en que mi mamá y mi papá, un 7 de enero de 2008, hacían el test de embarazo, que daría positivo, anunciando mi llegada.
Hacia un año que me buscaban, un año de ansiedad y de dolor porque parecía que yo no hiba a llegar nunca, ja, los engañé, llegue cuando menos me esperaban.
Yo tenía 6 semanas de gestación cuando se enteraron y 7 semanas y 5 días cuando me vieron por primera ves, en una eco. Después, tendría un poco más cuando escucharon mi corazoncito, por primera vez.
Mi primera patadita mi mamá la sintió cuando tenía 17 semanas y, mi papá pudo percibirlas unas semanas después.
Igual desde que era un gusarapo mi papá me cantaba y mi mamá me ponía música en la panza. ¡Qué días aquellos!.
Descubrieron que me gustaba la música y se los demostraba con pataditas, al igual que cuando ellos veían Bailando por un sueño, qué minas!!. Otra cosa que les demostraban mis pataditas era que estaba despierto y que me gustaba andar en auto, y hoy ya lo han comprobado.
Como a las 28 semanas comenzaron a percibir cuando yo tenía hipo.
Como a las 30 semanas yo ya estaba muy grandote entonces cuando movia una pierna o un brazo lo notaban en la panza. Y claro, la mejor parte era cuando yo me ponía de cabeza o de cola para nacer, jaaja, los volvi a engañar. También lo hice cuando les hacía creer que hiba a nacer, y finalmente nací cuando yo quise, no cuando todos querian, soy macho, se hacen las cosas como yo digo.
Y asi sucedió que un 16 de agosto a las 21.45 llegue a este mundo y ya no hubo más misterio respecto a lo lindo que soy jajaja.
Se terminó la acidez, los calambres, dormir boca arriba, etc. La cama se le hizo enorme a mi mamá, cuando tiempo atras le resultaba muy pequeña y empujaba a mi papá.
Llegue yo con otros cambios más grandes, pero ya no habia panza, ni pataditas, ni latidos, ni imagen en un monitor, ni rutina de crema para evitar estrias (por suerte le sirvió y no tiene ninguna). Ya no esperaban con ansias qué sexo tenía o de que color eran mis ojos.
Es por eso que hoy quisimos recordar esa pansonota, como decía mi papá cuando me daba besos a través de ella.
A mi mamá tardó 5 meses en notarsele la panza, tiempo en el cual nadie se daba cuenta de su estado, a menos, de que ella les dijera. En esa época sufria lo que la acompañaría todo el embarazo, náuseas y vómitos. En esa época ya estaba armando mi ajuar.
Desde aquel 7 de enero todo material de embarazada que llegaba a sus manos lo leía. También fue la época en que buscaban qué nombre me pondrían. Y pensar que ya tengo el nombre y con DNI y todo, cuando en aquel momento eran solo planes.
Fue la época en que fuimos diciendoles a todos que yo venía en camino, cuántas cosas pasaron mientras crecia la panza que me albergaba. Ahora ya no está y lo más parecido son los brazos de mis papis.
A la "pansonota" que me protegió, abrigó, alimentó y me hizó crecer y desarrollarme, ¡¡¡GRACIAS!!!

Juntada de Amigas/os



Hoy mi mamá se junto con unos amigos, en realidad hiban a ser varios y al final faltaron varios pero bueno, no importa, fue en casa de Emi (la riojanita) que segun dice Jorge, el amigo de mi mamá, está más buena que comer asado, no sé. Cuando me coma una buena tira de asado compararé jajaja. Yo me saqué fotitos con mi mamá por un lado y luego con Emi ¡qué tal!.

martes, 16 de septiembre de 2008

Papá y yo




Con Mamá


Asi estoy con un mes de vida


Estoy gordito (5 kg), más despierto y ya balbuceo algunos sonidos. Me gusta ver cosas que tengan muchos colores, me llaman la atención también los sonidos, en especial las voces y la música.

Como Bernardo Neustad duermo cuatro horas, la diferencia es que me despierto por comida y para que me cambien pañales.

Me encanta que me hablen y más aún que me canten. Me gusta pasear y si es en auto mucho mejor.

Ya peso cinco kilos y se nota en los pañales, ya no me queda cualquiera y además tengo mis preferidos jajaja...claro.... pensando en la piel de mi colita por supuesto jajaja.

UNA PEQUEÑA GRAN FAMILIA


En mi primer mes de vida ( 16/09/2008) con mamá y papá. Estas son nuestras primeras fotos de los tres juntitos.

Estamos en casita viendo Bailando por un sueño, ¡¡¡guau qué minas lindas salen bailando!!! jajajaj

Mi abuela ("Bicha") postiza



Aqui estoy con Carmen, ella me conoce desde la primera eco que le hicieron a mi mami cuando yo solo tenía 7 semanas y cinco días, y parecía un gusarapo.

El día que nací ella estuvo con nosotros todo el tiempo, de hecho fue la primera en cambiarme los pañales.

De paso les cuento que mi primera visita fueron mi padrino con su esposa (Santiago y Viviana), él es el socio y amigo de mi papi. Tuvieron suerte los dejaron pasar a las 02.00 am que no era horario de visita, mi mami no podia hablar por la cirujia asi que les contestaba a señas jajaja.

Bañandome con mi Papá

El sabado 13 de setiembre mi papá me bañó y fue muy lindo. El domingo teniamos planeado ir a San Martin a casa de Carmen y además me tocaba bañarme jajaja.

El problema surgió cuando después de bañadito y perfumadito me cambiaron el pañal y me hice pis, no sería malo excepto porque moje mi ropita y tuvieron que cambiarmela toda jajaja.

Al otro día a pocos minutos de salir de paseo vomité mi ropa limpia y tuvieron que lavarme y cambiarme nuevamente, fue de terror, finalmente nos fuimos de paseo.
En la tarde mi pañal se filtró y mi mamá tuvo que cambiarmelo antes de lo pensado, incluyendo la ropa, por suerte me llevaba una muda extra. Desde entonces no he vuelto a ensuciar la ropa de esa manera jajaja.