martes, 12 de agosto de 2008

Yo tambien tengo mascota


Cati es una gatita que tiene 2 años, ha sido la compañía de mamá y papá durante estos años y es la consentida, ahora parece un poco celosa por mi llegada, veremos como nos llevamos cuando nos conozcamos jajaja.

A mi papá siempre lo despierta por la mañana subiendo a su espalda o a su panza y a él le pide la comida o que le limpie las piedritas sanitarias. En cambio cuando está enfermita o quiere mimos la busca a mi mamá. Con Carmen, que es con quien está en la foto, se llevan super bien, se ve que la quiere mucho, en cuanto Carmen llega a nuestra casa se le sube a la falda, la abraza y le encanta pasar su lengüita por el pelo de ella, que cosa seria es esta Cati.

Parte de los regalitos que he recibido








Hoy mi mami recibió un regalito para mi, de parte de Susana, nuestra vecina, se trat de un enterito verde y un par de escarpines. Es en agradecimiento porque mi papá le hizo unos arreglos eléctricos en el depto. Este regalito se suma a la lista de los que he recibido en estos ultimos dias de parte de Carmen (saquito y 2 pares de escarpines), Mabel (colchita), mi padrino(butaca para el auto), Emi y Pao (escarpines), Norma y Gabriel (torta) y mi abuela (mantillon y un pantalón entre otras cosas).




domingo, 10 de agosto de 2008

Estos son mis souvenirs de nacimiento



Y al fin también llegaron los souvenir de nacimiento para mi. Son muy lindos, me los hizo Mabel y le doy las gracias, son muy lindos. Ahora quienes vayan a conocerme a la clinica se van a llevar un recuerdo de mi, jajaja.