sábado, 30 de agosto de 2008

Pao y Emi vinieron a visitarme


El domingo 17 de agosto, cuando yo solo tenía horas de nacido, Emi fue a conocerme a la clinica, pero Pao que estaba en sus vacaciones de invierno, se habia ido a San Luis por lo que ese día no pudo ir.

El miércoles pasado mi mami fue a su trabajo y me llevó, y claro, todos me conocieron y mimaron. Fue entonces cuando Pao coordinó con mamá para venir este viernes con Emi a casa.

Así fue que el viernes a las 11.30 am llegó Pao y a las 12.30 am Emi. Estuvieron chusmeando y tomando mate con mi mamá mientras me mimaban, por supuesto.

Mi primer baño



Les cuento que el miercoles 27 de agosto se me cayó el "pupito" y hubo que esperar 3 dias para poder bañarme.
Hoy ese día llego, después de una larga siesta me desperté y mamá y papá ya tenían todo listo.

Yo tenía hambre pero me la tuve que bancar como macho. Me sacaron la ropa y al agua pato. Estaba muy lindo pero mi papi no queria que yo tomara frio asi es que no me dejo estar mucho.

Me lavaron el cuerpito y mi cabello asi es que estrené champú y los pañitos Huggies con jaboncito. Después me secaron con el toallón que me regaló mi abuela. Mi mamá me puso el pañal por las dudas y me envolvió en el toallón que me regaló mi hermana Ana Lorena. Estuve de estreno completo, excepto en la ropa.

Asi envuelto me dió la teta y finalmente me vistió y me dormí como un angelito jajajaj.

lunes, 25 de agosto de 2008

Besos para mi familia de Córdoba


Como sé que van a entrar a éste, mi rinconcito, para conocerme desde lejos, aqui mi mejor fotito para ustedes.


Gracias!!! por el cariño y la preocupación que han manifestado por mi durante todo este tiempo, besitos de Martin.

Mas fotitos a horas de haber nacido

Aqui estoy con mi papi a horas de haber nacido y, también con mi mami, en mi primera vez tomando teta, por cierto que lo hice excelente, lo malo fue que tenía mucho pero mucho sueñito.
Con nada lograban despertarme asi que mucha leche no tomé, en esas 6 primeras horas, pero ya para el medio dia del domingo me recupere del sueño y, me puse al día.
No era cuestión que a mi se me diera por ser vago, cualquier cosa menos eso, demasiado con que el pediatra me vió y dijo que yo hiba a ser político, porque no gastabas energia ni en llorar, de más está decir que no va a ser mi pediatra de cabecera.

Adivinen quien es el consentido de la familia


Si dijeron o pensaron en mí, acertaron. Mi papá está todo baboso y mi mami todavía no puede creer que yo soy su hijo.

A mi me resulta increible ya estar afuera de la panza y finalmente haber conocido a mis papis. Durante 9 meses, para ser más exactos 38 semanas, solo escuchaba voces a las que ya puedo asociar a un rostro.
Les cuento que durante el dia permanesco en el comedor, en mi bebesit, veo tele, miro a mis papis mientras van y vienen, duermo y como.
En la siesta me acuesto en la cama grande con ellos porque tengo frio y ganas de más mimos y a la noche duermo en mi moises, claro, hasta las 7 de la mañana porque mi papi a las 7.30 se levanta para ir al trabajo y yo aprovecho para estar con mi mami.
Soy un chico muy ocupado jajaja.

El domingo vinieron mis tios a conocerme



Después de muchas vueltas, finalmente mi tia Helena y mi tío Eduardo (hermanos de mi papá) junto a mi tía Mabi (esposa de mi tio) vinieron a conocerme. Me dieron muchos besos, me tuvieron en upa y me dieron muchas mañas, jajaja. Y no es para menos soy el sobrino más chiquito entre tanto grandulón.

Estuvieron todo el día con nosotros, mamá preparó capelletis y comimos en familia porque como se imaginaran yo tomé teta a la misma hora, qué tal!

HOLA A QUIENES ESTAN VIENDO MIS FOTITOS



Hola soy Martin, ya tengo 8 dias, en la foto de arriba estoy en el coche que me regaló mi tía Helena (mi madrina) es lindo y ya lo estrené paseando por mi barrio con mi mamá. Mi papá dice que soy hermoso como él, jajaja. En la de abajo tenia 6 días y estaba en mi bebesit enojado porque no me daban teta.