sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡¡¡Feliz Cumple Carmen!!!!


Hoy fue el cumple de Carmen (69 pìrulos) nos reunimos, al medio día, todos y en la noche, fuimos, con mis papis a cenar con ella y Mario.
En el almuerzo estaba Mario, Mabel y Coco, Daniela, Belen, Nico, Romina, Jorge, Yésica y Alejandra. Los niños: Belen, Gisel, Gonzalo, Enzo, Ayelen, Gabriel, Guadalupe y Maxi. Además, claro, de nosotros 3 y la cumpleañera. Ah... lo que tienen casi todos en la boca son chupetines que Carmen repartió con el postre. En la mediatarde se cortó la torta y brindaron con sidra bien fresquita.
Pero, antes de eso, a las 9.30, de la mañana, mis papis me llevaron al pediatra (Dra. Andrea) que me encontró super bien: peso 5 kg 600 grs. y mido 58 cm. Con respecto al ombligo (pupito) que lo tengo salidito dijo que es normal y que si no se corrige solo hasta los 3 años, por una cuestión estética me lo pueden operar. Me dió la orden para las vacunas, la radiografia de caderas (sólo por control) y listo.
Ya en casita me cambiaron nuevamente el pañal, me dieron tetita y al depto de Carmen, al cumple. Alli estubimos toda la tarde, como a las 18 hs. volvimos a nuestra casa y luego de la teta y el cambio de pañal me volví a dormir, soy un vago, me la paso durmiendo jajaja.

jueves, 16 de octubre de 2008

Feliz Nacimiento Valentín

Ayer a las 21 hs en el Hospital de Rio IV, Córdoba, nació Valentín, el primer bebe de Andrea, prima de mi mamá, pesó 2 kg 780 grs.. En mi viaje a Córdoba, aún en la panza de mamá, nos conocimos de alguna manera porque él también estaba en la pancita de su mami, asi es que desde aqui un besote enorme, ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!

DOS MESES DE VIDA


Una imagen vale más que mil palabras

martes, 14 de octubre de 2008

MI BAUTISMO

"Te aseguro que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios" (Juan 3, 3)

Hoy mis papis confirmaron Parroquia y día de mi Bautismo, va a ser el 21 de diciembre a las 9.45, en la Parroquia Santiago Apostol y San Nicolas ubicada en Peatonal Sarmiento 150 de Mendoza.
Esta es mi Oración por mis papas y mis padrinos: Helena y Santiago
PADRE DIOS te doy gracias por el Amor y por la Vida, por haberme hecho imagen y semejanza tuya. Gracias por los padres que me has dado y por los padrinos que ellos han elegido para mí.
No permitas Padre que ninguno olvide este día tan importante; que siempre recurran a la oración para que mañana, cuando busque buenos ejemplos, pueda encontrarlos en ellos.
Y que cada dia, por el amor, sepan transmitirme la esperanza y pueda yo crecer en el amor.
Papá y Mamá: Gracias por aceptar, con cariño, el don de la vida. Gracias por permitir que sea también hijo de Dios.
Confien siempre en él para que su gracia los fortalezca y guíe.
Que María, Madre del Amor Hermoso, los acompañe con su incesante protección.
Padrino y Madrina:Gracias por aceptar compartir con mis padre esta vida. Ahora tienen un nuevo hijo, un hijo en Dios.
Necesito tenerlos siempre cerca para que acompañen mi camino de fe.
No olviden el compromiso asumido, y por sobre todo no olviden amarme.
Ruego por ustedes, para que su testimonio me permita cada día descubrir la presencia de Dios en mi historia.
QUE LA FAMILIA DE NAZARET LOS BENDIGA SIEMPRE

domingo, 12 de octubre de 2008

Martin y Omar se conocieron

Martin, Omar y Rocio
Yo, Ana, papá, Omar y Rocio
July y mi papá
Hoy finalmente nos conocimos con mi hermano Omar. La ocasión se presentó grancias al cumple de July (8 añitos) que fue en un quincho aqui en un club. Estaba toda la familia reunida, mi hermano dijo que soy muy lindo ¡qué tal! adivinen quien se agrandó.... y SI, YO, me dijo lindo.
Pasamos un dia muy lindo, almorzamos asado, bueno, los grandes comieron costillitas, matambre, chorizos.
Yo dormí practicamente toda la tarde, solo me desperté para las fotitos y para que me cambiaran el pañal, tetita tome cuando volví a mi casita.
Ah, no estube en los brazos de mi hermano porque soy chiquito y le dá miedito, pero cuando este más grandecito si me va a tener en upa.

A casi dos meses de mi nacimiento


Aqui fotitos mias con mis papis en la puerta de la Clinica Alta donde yo nací.
Ayer, 11 de octubre, a las 21.45 pasamos por la clinica para sacarnos unas fotitos recordando aquel día que casualmente yo nacía a esa misma hora y también era sábado.
Estoy más grande y muy inquieto ultimamente. Todo me llama la atención y me gusta mucho que me hablen y me canten. Como soy chiquito todos me miman por lo que soy un bebe muy feliz.
En estas fotos estoy a horas de un gran encuentro.

Ah... recuerden debajo de cada texto pueden ver en letras chiquitas verdes un cartelito que dice COMENTARIOS: aprovecha, hace click y decime que te parece mi BLOG.