sábado, 25 de octubre de 2008

Alguien que es muy egocentrico


Martin y Joaco



Hoy mi mami fue al doctor que me ayudo a nacer (Alejandro) y yo me quede con Carmen, cantamos y yo me diverti mucho, cuando mi mami llego nos fuimos a la casita de Jaqui (amiga y compañera de trabajo) a almorzar.
Jaqui es la mamá de Joaquin y Polo su papá, tanto ella como mi mami pasaron juntas el embarazo aunque con unos meses de diferencia. Joaco me ganó, nació el 24 de abril, pero eramos los bebes de amex jajaja, los consentidos en el trabajo de nuestras mamis.
Mi mamá conoció a Joaco a muy pocas semanas que él había nacido, lo vio dos veces, yo aún estaba en la panza. Hoy finalmente nos encontramos por primera vez, los dos, pero ya fuera de las pancitas. Me regaló un body mangas cortas y dos pares de medias, me quedan super bien y muy lindas, es que soy un ¡¡¡BOMBON!!!!. Claro nuestros papis nos hicieron lindos que vamos a hacerle jajajaj.
La pasamos muy bien, es más Joaco me dió uno de sus pañales porque yo me quede sin pañales, soy un ¡¡¡chanchito!!! jajaja, yo le dije a mi mami, no pongas solo tres, pone varios, no me hizo caso, y bue.... mi papi llego un poco más tarde porque estaba trabajando. Después nos fuimos a mi casita porque mi papi tenía muchas cosas que hacer. Al llegar estaban esperandonos Carmen y una vecina ("la petiza") para llenarme de besitos, jajaja, yo feliz.

viernes, 24 de octubre de 2008

Con mis papis


Estamos a pocos dias que mi mami vuelva al trabajo, yo por unos dias me voy a quedar con Carmen y ya después, voy a ir a la guarderia, donde espero hacer muchos amigos.
Anteayer conoci a mi prima Jorgelina y a Naty, la esposa de mi primo Facundo, la ocación, lamentablemente, fue el fallecimiento del esposo de mi prima Mariangeles, estamos todos tristes, yo le mando muchos besitos a mi prima para que le den fuerza para salir adelante con sus hijitos.
Hubiera querido sacar fotos pero no era el momento adecuado. Antes de ese encuentro fuimos a visitar a Gilda y a Bautista que todavía está en la pancita de su mami.
Y hoy se nos ocurrió sacarnos estas fotitos. Hace muy poquito tiempo que estoy estrenando el "huevito" para viajar en el auto. Hace unos días que sonrio cuando me hablan y digo bastante seguido palabras muy parecidas a "ajó".
Ya tengo listas las mamaderas para cuando mi mami vuelva al trabajo, en las dos que me regaló mi papi vamos almacenando leche y, en una extra, que me compró mi mami, y tengo lista para usar la mamadera que me regaló mi abu y que ya he usado un par de veces, y la mamadera avent que me regaló mi hermana y que aún no estreno.

lunes, 20 de octubre de 2008

En mi casita nueva



El domingo fue el Dia de las Madres....¡¡¡¡FELIZ DIA MAMUCHA!!!!, el primer día de la madre que mi mami pudo disfrutar, porque los dos ultimos estaban teñidos de dolor por el recuerdo de mi hermanito que no nació (Uriel) y no eran muy fáciles de vivir para mis papis.
En la tarde, mientras papi trabajaba en la plomeria de la casita, mi mami y yo le cebamos matecito, hacia mucho calor asi es que me veran en las fotitos mostrando musculitos y rollitos, tambien sonrisas jajajaj.
Gracias por los saludos a mi mami ese día: tía Norma y tío Gabriel, tía Helena, Carmen, Emilia, Paola, Pato, Lourdes, Yaqui, Gilda, Jorge, Andrea y su esposo Daniel con su bebe Valentín, Ana Lorena y Angelita (mamá de mi padrino).
¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS QUE LO SON Y VISITAN MI RINCONCITO!!!!