jueves, 9 de octubre de 2008

Algunas de mis posiciones favoritas


Siempre que mi papi me tiene en brazos me coloco en esta posición y cuando me quiere enderesar me enojo, obviamente, ya que esta posición me recuerda mi tiempo adentro de la panzonota de mi mami. Otra es recostado sobre las rodillas de mi papá, especialmente si está acostado jajaja.
Ah se acerca el finde asi que ahora no vamos a olvidar la camara y en el solcito me voy a sacar unas fotitos...( no dejen de visitar mi rinconcito, ah, y no se olviden la proxima semana cumplo 2 MESES, qué tal!!)

Visita de Adriana


Carmen, mamá, Pao, Adru (es la que está al fondo con un pañuelo en la cabeza), Any y Laura. Esta foto es en el carrizal, un campamento de amigas.
Aqui está Adriana que hoy vino a conocerme, es amiga de mamá de hace varios años. Ella está embarazada de dos meses y medios. Me regaló una remerita celeste de mangas cortas muy linda, justo hoy que ha hecho mucho calor ufff!!! estaba insoportable, para colmo a mi mami se le ocurrio sacarme a pasear, bueno pero al final se puso interesante porque en el supermercado y en la tienda de bebes ví unas chicas muy lindas asi es que perdone a mi mami por hacerme pasar tanto calor.

martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡VIVA BOQUITA!!!



Hoy Carmen me regaló mis zapatillitas de boca que combinan con mi chupetito. Aunque me quedan un poco grande aún, en breve estaran lista para que salga a pasear con ellas, aqui un breve adelanto de lo que son mis zapatillas bosteras.

Estos son mis hermanos, cuñados y sobrinos

Papá, yo, Omar y RocioJuly y AgustinAgustin y papi
Ana y Ariel en mi depto
Gaby, Roger, Luciano y Leonardo
Yo tengo 3 hermanos por parte de mi papá: Gabriela, Ana y Omar. Mis sobrinos aqui en Mendoza son: Agustin, July y Rocio. En Mexico: Luciano y Leonardo. Mis cuñados: Ariel y Roger. Aqui están sus fotos.

Una tarde con mi abuela Ada


El sábado 4 de octubre vino mi abuela a visitarme y darme un poco mas de mañas de las que ya tengo jajaja. Me regaló un portabebe (con ositos), una remera mangas cortas y un pantalón. Estas son las fotitos que nos sacó mi mamá.
Después nos fuimos a pasear al centro, el día estaba muy lindo.
El domingo fuimos con mis papis al parque General San Martin, pero no me pudieron sacar fotitos porque se olvidaron la cámara, ¡qué cabeza! pero de seguro vamos a ir muchas veces más y voy a sacarme muchas fotos.
La que le mandó un mail a mi papi haciendo un comentario muy lindo de mi fue mi hermana Gabriela, desde México, asi que le mando un besito, espero conocerla prontito. Ya conozco a una de mis hermanas (Ana Lorena), me falta mi hermano Omar y Gaby.