jueves, 19 de junio de 2008

Belen, Lourdes, Jaqui y Amira



Las chicas fueron compañeras de mi mamá en cater y posteriormente solo Jaqui siguió siendo compañera pero en otra cuenta, aun asi desde que a mi se me ocurrio intentar nacer antes han estado pendientes de mi evolución no sólo Jaqui sino tambien Lourdes y Belen. En esta foto salen el resto de sus compañeras, también imagino que se han interesado por mi pero de una manera indirecta.

De campera azul: Lourdes, de campera marrón Jaqui (con Joaquin en la panza), de blanco: Amira y de campera negra con corderito: Belen. Esta foto es del invierno del 2007. Yo solo existia en proyectos, ni idea tenian mis papis que este invierno estaría yo en las fotos.


Aqui también están las chicas pero sale mi mamá. Esta foto fue en setiembre de 2007, en uno de los box de trabajo.



No hay comentarios: