martes, 7 de octubre de 2008

Una tarde con mi abuela Ada


El sábado 4 de octubre vino mi abuela a visitarme y darme un poco mas de mañas de las que ya tengo jajaja. Me regaló un portabebe (con ositos), una remera mangas cortas y un pantalón. Estas son las fotitos que nos sacó mi mamá.
Después nos fuimos a pasear al centro, el día estaba muy lindo.
El domingo fuimos con mis papis al parque General San Martin, pero no me pudieron sacar fotitos porque se olvidaron la cámara, ¡qué cabeza! pero de seguro vamos a ir muchas veces más y voy a sacarme muchas fotos.
La que le mandó un mail a mi papi haciendo un comentario muy lindo de mi fue mi hermana Gabriela, desde México, asi que le mando un besito, espero conocerla prontito. Ya conozco a una de mis hermanas (Ana Lorena), me falta mi hermano Omar y Gaby.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martincito!!!Como estas Bebe??Hey corazon decile a tu mamy que se acuerde q vos tambien tenes 2 tios por parte de ella, q aunq no vivimos en Mexico tambien estamos lejos y es por eso que yo todavia no te conozco...y podria mandarnos saluditos en tu blogs para nosotros...no te olvides...chau bichito besitos...-.Te kiero.-Tu Tia Jime