sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡¡¡Feliz Cumple Carmen!!!!


Hoy fue el cumple de Carmen (69 pìrulos) nos reunimos, al medio día, todos y en la noche, fuimos, con mis papis a cenar con ella y Mario.
En el almuerzo estaba Mario, Mabel y Coco, Daniela, Belen, Nico, Romina, Jorge, Yésica y Alejandra. Los niños: Belen, Gisel, Gonzalo, Enzo, Ayelen, Gabriel, Guadalupe y Maxi. Además, claro, de nosotros 3 y la cumpleañera. Ah... lo que tienen casi todos en la boca son chupetines que Carmen repartió con el postre. En la mediatarde se cortó la torta y brindaron con sidra bien fresquita.
Pero, antes de eso, a las 9.30, de la mañana, mis papis me llevaron al pediatra (Dra. Andrea) que me encontró super bien: peso 5 kg 600 grs. y mido 58 cm. Con respecto al ombligo (pupito) que lo tengo salidito dijo que es normal y que si no se corrige solo hasta los 3 años, por una cuestión estética me lo pueden operar. Me dió la orden para las vacunas, la radiografia de caderas (sólo por control) y listo.
Ya en casita me cambiaron nuevamente el pañal, me dieron tetita y al depto de Carmen, al cumple. Alli estubimos toda la tarde, como a las 18 hs. volvimos a nuestra casa y luego de la teta y el cambio de pañal me volví a dormir, soy un vago, me la paso durmiendo jajaja.

No hay comentarios: