sábado, 7 de marzo de 2009

un verano de locos

Un verano de locos, solo unos dias estuve con mis papis, pero luego volvieron al trabajo y comenzo la odisea para ver quien me cuidaba. La mamá de Sofi solo pudo cuidarme hasta diciembre porque le cambiaron el horario de trabajo. Durante enero estuve en el taller con mi papi y algunos dias me cuido mi abuela y Carmen.
Aqui en la foto estoy en el taller con Nahir la hija de mi Padrino Santiago.
Finalmente en febrero comenzó a cuidarme Pabla y eventualmente lo hicieron Carmen y mi abuela.
Hace una semana vinieron mis tios abuelos y entonces me cuidaron ellos ese sábado en la mañana.
Ahora la cosa está más tranqui y practicamente todos los dias ya me cuida Pabla. Pronto colocare una foto para que la conozcan a ella y a Claudia.

No hay comentarios: