jueves, 12 de junio de 2008

Carta al hijo perdido

Hola Uriel
¿Como estas mi rey? Sabes? Ultimamente tu papito y yo hemos pensado mucho en ti, tu papi te recuerda como el angelito que eres y el sabia que nos darias un hermanito en cuanto se te presentara la oportunidad y asi ocurrio.
Hijo no sabes cuanta falta nos haces y cuanto te extrañamos. Aunque en este momento disfrutamos de los preparativos de la llegada de tu hermanito Martin no dejamos de llorar cada vez que te recordamos. Eras tan chiquito y lo que aun me duele tanto como tu partida es el tiempo que estuviste en mi panza y no lo supe, el no haber podido hablarte ni mimarte cuando estabas escondido es lo que me duele, el haberte perdido y que no se haya podido hacer nada es un puñal muy grande en mi alma.
Fueron muchos meses llorandote y aunque la noticia de que tu hermanito venia en camino nos colmó de felicidad a tu papi y a mí, aún duele mucho. Yo sé que estas en el cielo, con papá Dios, con la santisima virgen maria, con tus abuelos paternos, tus tios, y sé que te cuidan y miman mucho, envidio los besos y abrazos que pueden darte y yo no.
Nunca supimos tu sexo, y como los angeles no tienen sexo por eso te bautizamos Uriel, queria que lo supieras.
Mi bebé hermoso si te escribo estas lineas es para que sepas cuanto Te amo, y que siempre siempre te llevo en mi pensamiento y en mi corazon, tu bien sabes que siempre hablo de ti, y que estoy tranquila por que se que estas bien.
Tu papi dice que de seguro eres una niño muy listo e inquieto, y que andas correteando a los demas angelitos en el cielo; sabes que los dos nos sentimos muy orgullosos de ser tus papas.
Tambien quiero agradecerte por ser mi hijo y por haberme cambiado la vida. Me enseñaste amar cada instante de la vida, me enseñaste lo que es el amor incondicional, aprendi mucho de mi misma y que no debo de temerle a la soledad, por que yo ya no estoy sola, por que tu siempre a mi lado estas. Se que por ahí te das unas vueltitas por aqui y me abrazas y me besas aunque no pueda verte, tambien sé que eres el angelito de la guarda de tu hermanito ahora que está en la panza y muy cerca de nacer, de seguro cuando siento sus pataditas es que ambos están jugando allí adentro.
Hijito siempre, siempre habra en el corazon de tus papis un lugar muy pero muy especial para tí, estes donde estes, te pido algo no dejes de darte tus escapaditas aunque yo no te vea, mi corazon te siente.
Estas son solo algunas de las tantas cosas que queria decirte y tengo muchas otras mas, pero si te las escribiera todas, nunca podria terminar. Sé que estás al tanto de todo lo que vivimos aqui, nosotros, tu familia asi es que te pido que nos des mucha fuerza y que abraces a tu papito en las noches, para que el no se sienta triste ya.
Mi niño tengo la garganta hecha un nudo, de tanto que te quiero expresar y se que no soy muy buena para esto pero en estas lineas quiero decirte que Te amo, que eres mi luz, mi fuerza, mi todo y que le doy gracias a Dios, a la vida y a ti mi rey por que me diste la oportunidad de ser tu Mamá
Bebé te amo y quiero pedirte que desde el cielo nos guies, nos des la fuerza que necesitamos para vivir cada dia. Cuida tambien a tu hermanito que aunque aun no ha nacido el tambien te ama. Portate bien, y no hagas muchas travesuras con las nubecitas, reuerda que te amamos tu papi y yo y que siempre estamos pensando en ti...
Eres mi estrella en el cielo, y se que siempre vas de nuestra mano...
Con amor ...
Tu Mamá

No hay comentarios: