jueves, 12 de junio de 2008

Como nos conocimos tu papá y yo

A finales del 2005, viviendo los dos en el mismo edificio pero sin conocernos ni habernos visto, un dia tiré agua desde mi balcon en el segundo piso hacia la vereda y no ví a tu papá, y como es de suponer lo mojé. Me escondí y cuando volví a asomarme, alli estaba tu papá mirandome, le pedí disculpas y desde entonces y por un mes nos hablabamos como Romeo y Julieta de balcón a vereda, un dia me invitó a tomar una cerveza, otro a tomar un helado y de a poquito fue naciendo el amor y en menos de lo que canta un gallo eramos novios.-
Hubo momentos muy duros por los que tuvimos que atravesar y mucho dolor en el camino ocasionado por terceros pero seguimos adelante. Hoy ya llevamos casi 3 años juntos, de hecho el 23 de octubre cumplimos aniversario de vivir juntos, en total son como 3 años y medios.
Mucho tiempo verdad!, y bueno como este espacio lo construyo para tí quise publicar el primer poema que me escribió tu papi, sí, el primero, porque luego siguió una lista interminable de poemas, ahora hasta quiere escribirme una canción, imaginate.
El poema se llama: EL HOMBRE Y EL AMIGO

El hombre te desea
El amigo te admira
El hombre quiere todo, todo
El amigo se conforma
El hombre espera y busca
El amigo está
El hombre teme
El amigo tiene paz
El hombre cree
El amigo sabe
El hombre quiere tu piel
al amigo le sobra con tu mirada
El amigo te respeta
El hombre debería
El hombre teme
El amigo crece
El hombre busca
El amigo tiene.
Y así empezó esta historia, este amor que hoy tiene su máxima expresión a través de ti, nuestro amado bebe.

No hay comentarios: