lunes, 25 de agosto de 2008

Adivinen quien es el consentido de la familia


Si dijeron o pensaron en mí, acertaron. Mi papá está todo baboso y mi mami todavía no puede creer que yo soy su hijo.

A mi me resulta increible ya estar afuera de la panza y finalmente haber conocido a mis papis. Durante 9 meses, para ser más exactos 38 semanas, solo escuchaba voces a las que ya puedo asociar a un rostro.
Les cuento que durante el dia permanesco en el comedor, en mi bebesit, veo tele, miro a mis papis mientras van y vienen, duermo y como.
En la siesta me acuesto en la cama grande con ellos porque tengo frio y ganas de más mimos y a la noche duermo en mi moises, claro, hasta las 7 de la mañana porque mi papi a las 7.30 se levanta para ir al trabajo y yo aprovecho para estar con mi mami.
Soy un chico muy ocupado jajaja.

No hay comentarios: