sábado, 30 de agosto de 2008

Mi primer baño



Les cuento que el miercoles 27 de agosto se me cayó el "pupito" y hubo que esperar 3 dias para poder bañarme.
Hoy ese día llego, después de una larga siesta me desperté y mamá y papá ya tenían todo listo.

Yo tenía hambre pero me la tuve que bancar como macho. Me sacaron la ropa y al agua pato. Estaba muy lindo pero mi papi no queria que yo tomara frio asi es que no me dejo estar mucho.

Me lavaron el cuerpito y mi cabello asi es que estrené champú y los pañitos Huggies con jaboncito. Después me secaron con el toallón que me regaló mi abuela. Mi mamá me puso el pañal por las dudas y me envolvió en el toallón que me regaló mi hermana Ana Lorena. Estuve de estreno completo, excepto en la ropa.

Asi envuelto me dió la teta y finalmente me vistió y me dormí como un angelito jajajaj.

No hay comentarios: