lunes, 20 de octubre de 2008

En mi casita nueva



El domingo fue el Dia de las Madres....¡¡¡¡FELIZ DIA MAMUCHA!!!!, el primer día de la madre que mi mami pudo disfrutar, porque los dos ultimos estaban teñidos de dolor por el recuerdo de mi hermanito que no nació (Uriel) y no eran muy fáciles de vivir para mis papis.
En la tarde, mientras papi trabajaba en la plomeria de la casita, mi mami y yo le cebamos matecito, hacia mucho calor asi es que me veran en las fotitos mostrando musculitos y rollitos, tambien sonrisas jajajaj.
Gracias por los saludos a mi mami ese día: tía Norma y tío Gabriel, tía Helena, Carmen, Emilia, Paola, Pato, Lourdes, Yaqui, Gilda, Jorge, Andrea y su esposo Daniel con su bebe Valentín, Ana Lorena y Angelita (mamá de mi padrino).
¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS LAS QUE LO SON Y VISITAN MI RINCONCITO!!!!

No hay comentarios: