viernes, 24 de octubre de 2008

Con mis papis


Estamos a pocos dias que mi mami vuelva al trabajo, yo por unos dias me voy a quedar con Carmen y ya después, voy a ir a la guarderia, donde espero hacer muchos amigos.
Anteayer conoci a mi prima Jorgelina y a Naty, la esposa de mi primo Facundo, la ocación, lamentablemente, fue el fallecimiento del esposo de mi prima Mariangeles, estamos todos tristes, yo le mando muchos besitos a mi prima para que le den fuerza para salir adelante con sus hijitos.
Hubiera querido sacar fotos pero no era el momento adecuado. Antes de ese encuentro fuimos a visitar a Gilda y a Bautista que todavía está en la pancita de su mami.
Y hoy se nos ocurrió sacarnos estas fotitos. Hace muy poquito tiempo que estoy estrenando el "huevito" para viajar en el auto. Hace unos días que sonrio cuando me hablan y digo bastante seguido palabras muy parecidas a "ajó".
Ya tengo listas las mamaderas para cuando mi mami vuelva al trabajo, en las dos que me regaló mi papi vamos almacenando leche y, en una extra, que me compró mi mami, y tengo lista para usar la mamadera que me regaló mi abu y que ya he usado un par de veces, y la mamadera avent que me regaló mi hermana y que aún no estreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!Hola!

Como estas Martin?

Te felicito por tu casita nueva!!

Ojala la disfrutes mucho, mucho!!

Mmmmm me parece q tu mamy no t dijo pero el 07 de diciembre fue mi cumple y yo keria q mi sobrino me saludara...

Parece q de tus tios de parte de tu mamy, no te han contado nada!!

Igual yo T.K.M y te saludo...

FeLiZ NaViDaD Y fElIZ AñO NueVo GORDYS!!

Ojala Papa Noel te haya regalado muchas cositas lindas!!

Bueno me voy yendo porq m voy a ayudar a tu nona Ada q te manda muchos besos!!

TE KIERO CRIATURITA!!

Bezitoz!!