sábado, 25 de octubre de 2008

Martin y Joaco



Hoy mi mami fue al doctor que me ayudo a nacer (Alejandro) y yo me quede con Carmen, cantamos y yo me diverti mucho, cuando mi mami llego nos fuimos a la casita de Jaqui (amiga y compañera de trabajo) a almorzar.
Jaqui es la mamá de Joaquin y Polo su papá, tanto ella como mi mami pasaron juntas el embarazo aunque con unos meses de diferencia. Joaco me ganó, nació el 24 de abril, pero eramos los bebes de amex jajaja, los consentidos en el trabajo de nuestras mamis.
Mi mamá conoció a Joaco a muy pocas semanas que él había nacido, lo vio dos veces, yo aún estaba en la panza. Hoy finalmente nos encontramos por primera vez, los dos, pero ya fuera de las pancitas. Me regaló un body mangas cortas y dos pares de medias, me quedan super bien y muy lindas, es que soy un ¡¡¡BOMBON!!!!. Claro nuestros papis nos hicieron lindos que vamos a hacerle jajajaj.
La pasamos muy bien, es más Joaco me dió uno de sus pañales porque yo me quede sin pañales, soy un ¡¡¡chanchito!!! jajaja, yo le dije a mi mami, no pongas solo tres, pone varios, no me hizo caso, y bue.... mi papi llego un poco más tarde porque estaba trabajando. Después nos fuimos a mi casita porque mi papi tenía muchas cosas que hacer. Al llegar estaban esperandonos Carmen y una vecina ("la petiza") para llenarme de besitos, jajaja, yo feliz.

No hay comentarios: